Consejos para escritores novatos (y no tan novatos...) I: Legalidad y marketing



Como soy una persona que detesta perder el tiempo he decidido hacer un recopilatorio de consejos útiles para un escritor que quiera llegar a vivir de su trabajo a partir de entradas publicadas por otros blogers y escritores. Espero y confío que os pueda ser de ayuda.




1- Cómo usar Twitter si eres escritor


Excelente entrada de Miguel Ángel Moreno, autor de La Costilla de Caín, basada en su experiencia personal sobre el uso de Twitter para escritores que deseen promocionar su obra a través de esta u otras redes sociales.


2- Los derechos de autor y los escritores


Para saber más sobre el angustioso, peliagudo y preocupante tema de los derechos de autor, la maldita burocracia que no vuelve loco a nuestro lado creativo, ¿qué mejor que la entrevista que Literautas hizo a Ostos Caliani & Asociados, firma expecializada en derechos de autor?


3- 10 maneras de convertir tu blog de escritor en un atrapalectores imparable


Un artículo de Gabriella Literaria para sacarle uso a ese imprescindible blog que todo escritor tiene o debería tener para estar en contacto con su público potencial (osease, sin verborrea de marketing: sus amados lectores).



Bien, de momento esto es todo. Iré actualizando esta lista poco a poco, así que si tenéis conocimiento de algún otro artículo interesante, o una duda insoportable os corroe, usad los comentarios para compartir y preguntar.

¡Nos leemos! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que al comentar en esta página estás aceptando nuestra política de privacidad. Puedes obtener más información al respecto en el siguiente enlace:

http://escribeconingenio.blogspot.com/p/politicas-de-privacidad.html