Sorteo Primer Aniversario del Blog


Pues ya ha pasado un año... 

Bueno, siendo técnicos el cumpleaños del blog es mañana, pero eso me descuadraba el horario de publicaciones... XD 

Durante este año han pasado muchas cosas, he conocido a infinidad de personas, he aprendido muchísimo... En general, ha sido una gran experiencia.

Y para celebrarlo, ¿qué mejor que un sorteo?


Sorteo Primer Aniversario del Blog


Cómo participar:


Es fácil, rápido y para toda la familia. Solo tienes que seguir estos pasos:

1. Asegurarse de que sigues Mi página de Facebook (hay que darle al botón ese de "Me gusta").

2. Compartir la publicación del sorteo* (modo público, por si algún amigo se une).

3. Dejar un comentario en dicha publicación: puedes felicitar al blog, o dejar un deseo. Haré un recopilatorio de los comentarios más interesantes (o delirantes).


*Comentad en esta publicación, NO en la del post ^^

Los comentarios en el blog NO SON VÁLIDOS, pero si os apetece comentar y compartir me llenáis de felicidad ^^

Premio:


Un ejemplar de Sorgina en formato Epub.

Dossier recopilatorio con todas mis notas, bocetos y apuntes sobre la novela (pasado a digital, que mi caligrafía es endemoniada XD). 

Datos de interés:


El plazo para participar es hasta el sábado 17 de septiembre a las 00h.

El hecho de residir fuera de España no te impide participar, pues el premio es un libro digital.

El sorteo se realizará mediante el uso de alguna web (tipo Sortea2), porque mis gatos no son como Ebo u_u'

El ganador se anunciará por Facebook y Twitter el domingo 18 de septiembre.

En caso de que no se pudiera contactar con el ganador, se repetiría el sorteo y se seguiría el mismo proceso.


Cualquier duda que os pueda surgir, dejadla en los comentarios.

¡Nos leemos! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que al comentar en esta página estás aceptando nuestra política de privacidad. Puedes obtener más información al respecto en el siguiente enlace:

http://escribeconingenio.blogspot.com/p/politicas-de-privacidad.html